Ayuda a elección de lavadora

Hola necesito una lavadora y no se porque marca decidirme tiene que ser entre 8 y 7 Kg y clase enegetica A+
Estaba entre AEG, Balay, Bosch o Siemens, (ya se que son del mismo grupo estas 3) o que me recomendaras otra marca, MIELE, Fagor
He visto modelos como los que te indico más abajo, pero la verdad es que no lo tengo nada claro es para mi madre y la que tenemos ahora es fagor que ha durado mucho tiempo.
BALAY 3TS84160A
AEG L-84950
AEG L-L-1620
Saludos y Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que estos modelos que nombras son unos buenos aparatos... pero antes de decidirte mira también en L.G. tiene maquinas bastante "apañaditas"
Hola gracias por las respuestas, ya he visto que todas rondan un precio similar, por eso te comentaba que marca salen ahora más fiables o te ofrecen algo más, he visto las LG y no tienen mala pinta.
Hombre, es que en principio no deben tener problemas ninguna de ellas, pero claro, esto es un melón cerrado... lo bueno de todo esto es que el servicio técnico responda... ya depende de donde vivas y que exista el servicio técnico para que te pongan menos pegas y la tienda donde compres se haga responsable de algún posible problema. Etc.. te recuerdo que el fabricante es el que debe solucionar los problemas que surjan, pero también es cierto que quien debe darte a ti la cara es el establecimiento con quien tratas... ¿ok?
Hola gracias de nuevo, vivo en Madrid así que supongo que no tendré problema con el servicio técnico, donde voy a comprarlo todavía no lo tengo decidido igual que la marca.
Por eso preguntaba, porque viendo las características y los precios no lo tengo nada claro, todo me parece muy igual.
Saludos
Pues mira en madrid yo me iría a Urende... algo ya tienes decidido, ahora cuando veas físicamente el aparato seguro te es más fácil.. prueba