Secadora

Hola, quisiera información sobre las secadoras por condensación y que modelos me recomiendas, ¿he visto una que también plancha? ¿Es cierto?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las secadoras de condensación elimina la humedad de la ropa condensando el agua que tenga esta pasando ese aire húmedo por un serpentín, que a su vez se refrigera, bien por aire del mismo ventilador o por agua fría. El agua condesada se evacua directamente por el desagüe o desde una cubeta, que habría que vaciar manualmente cada vez que se llene.
A mi me gustan las secadoras LG, por ejemplo estos 2 modelos.
TD-C70227EX: ¿729,00?
Acabado en Titanium Antihuellas
7 kilos de carga
Secado por Condensación
Detector de humedad
¿LG TD-C7014E 429,00?
Acabado en Blanco
7 kilos de carga
Secado por condensación
Detector de humedad
Pero en LG hay muchos más modelos.
Fagor tiene una planchadora de nombre Driron.
Físicamente es como un frigorífico y el interior como un armario, con Colgadores superiores extraíbles, colgadores inferiores extraíbles y abatibles, perchas, pinzas tensoras, tensores de mangas, pinzas para pantalones y faldas y tensores de bolsillos. ¿Todo esto por el módico precio de 1800?. Planchar plancha, pero casi que hay que hacer un cursillo. Y si una vez comprado decides no usarlo siempre puedes colgar la ropa de verano en invierno, y la de invierno en verano.
Muchas gracias, quisiera preguntarte por las de carga superior, y si hay algún modelo que me puedas recomendar ya que la voy a poner en el tendedero y así ocuparía menos.
Yo te recomendaría una fagor, por ejemplo la SFS-52 CE. De condensación, electrónica y con sensor de humedaad. Ademas de los 5 años de garantía habituales de Fagor en Piezas y componentes.