Horno microondas

Hola, estoy comprando los electrodomésticos para la cocina y estaba pensando combinar un horno siemens hb200540 y un microondas balay, el encastrable más económico, me dicen en la fabrica de cocinas que no es bueno combinar 2 marcas distintas (aún siendo de la misma casa) porque los colores de metal los hacen diferentes a propósito y quedan mal, ¿es eso cierto?, ¿Es mejor entonces decantarse por un "horno microondas" que puede ser más barato que los dos por separado?

1 respuesta

Respuesta
En algunos casos el color del metal no es el mismo pero en otros muchos si, cógete el horno y el microondas por separado y en cuanto a la marca, creo que debes coger lo que más se ajuste a tus necesidades y precio independientemente de la marca. Si es del mismo color, mejor.