Lavavajillas

Hola, Gracias por anticipado.
Tengo un lavavajillas Teka LP 45 I, tiene 9años, que coge agua pero no lava y no desagua, se queda el agua abajo. ¿Qué puede le puede pasar?
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Como pongo en mi titulo, no soy técnico, pero según me dices, yo miraría el desagüe por si tiene algún atasque, si no, la otra opción puede ser la bomba de desagüe que no funciona y lógicamente no tira el agua..
Respuesta
Si no desagua, es o por estar la bomba averiada o tener el filtro obstruido. O las tuberías de dasagüe de la cocina obstruidas.
El filtro esta bien que lo he mirado, y las tuberías no están obstruidas porque la lavadora y demás funcionan correctamente. Entonces será de la bomba,¿cuesta mucho la reparación? O es más recomendable cambiarle. Muchas gracias.
Si es la bomba es algo que tendrás que comprobar tu, no poyudeo adivinar. Si tienes el lavavajilla y la lavadora en el mismo desagüe también pude ser que no tengas las tuberías obstruidas.