Lavadora fagod FT309, aviso averia d17 (o DI7)

La lavadora se ha parado y muestra este mensaje en el display: dI7 (o d17). La he desenchufado y vuelto a enchufar pero sigue igual. ¿Me podrías decir que le pasa y si tiene solución?

1 Respuesta

Respuesta
Su modelo debe ser el 1FT309 (¿?).
Vaya a la página.:
http://www.fagor.com/es/_bin/cast/descargas_manuales.php
En "búsqueda guiada" coloca la casilla central en "lavadoras de carga superior" y en la de abajo el modelo (1FT309)
A la derecha, debajo de "resultado de la búsqueda" haga clic sobre el botón y se abrirá un pop-up del pdf, en la página. 26 del mismo se encuentran los mensajes que ofrecen el display.
-D17- no aparece entre ellos, de modo que se debe a una avería que necesita del SAT, yo tampoco tengo ni idea de ello!
Muchas gracias. Yo había llegado al mismo punto así que no me queda más remedio que acudir al Servicio Técnico. Un saludo y enhoerabuena