Instalar campana extractora.

He comprado una campana tipo telescópica (de las que de extraen), el problema es que lo que queda oculto mide de fondo 30 y el mueble mide 33 con lo que quedan 3 centímetros huecos y no hay ninguna pieza para poder ajustarlo. ¿Hay otras campanas para esta medida?

1 Respuesta

Respuesta
Sólo me dedico a reparaciones por lo que no dispongo de datos de otros modelos o marcas. Pero si SOBRAN 3 cm. De mueble siempre existe la posibilidad de adaptarlo, peor es cuando "faltan" y no cabe..!