Lavadora

La lavadora no toma bien el suavizante, ya que la ropa al terminar el ciclo de lavado, huele más bien a detergente que a suavizante. Me recomendaron lavar el cajón de detergentes y lo lavé pero al lavar otra vez la ropa me pasa igual. ¿A qué es debido esto? ¿Y la solución?

1 respuesta

Respuesta
Si el suavizante al termionar el ciclo de lavado no esta en su compartimiento es que la lavadora esta funcionando bien. Pudiera ser que el jabón que usas no sea bueno y tenga demasiado olor o el suavizante sea muy diluido y no actúa como es debido.