Fagor

Hola, me puedes decir donde esta el termostato en un frigorífico de dos puertas de la marca Fagor.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Independiente de la marca, los termostatos se sitúan en el lateral derecho interior del frigorífico (junto a la luz), en el centro de la parte superior interna, o en el exterior, normalmente en el borde superior. Los mandos de los termostatos pueden ser muy variopintos: desde botones grandes giratorios, tipo disco con graduaciones, a un simple botón con ranura de apenas 1 cm de diámetro o deslizantes. Suelen estar montados directamente sobre el cuerpo del termostato o incluso mediante un eje alargado que atraviesa la parte superior de la nevera, con el mando en el frente y el termostato montado en la parte trasera del frigorífico.
Esto en lo que se refiere a termostatos electro-mecánicos.