Vibraciones de una secadora

Mi vecino de arriba tiene una secadora en la cocina que emite unas vibraciones tremendas, hasta tal punto que las ondas pulsatorias se transmiten por toda nuestra casa. Es un problema muy molesto que va empeorando paulatinamente. ¿Es posible que la secadora no esté calzada? ¿Existe algún tipo de "silentbloc" complementario para estos casos? Muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Comentale a su vecino tu caso aver que dice el, puede ser que no este calzada la secadora, pero estos aparatos hacen mucho ruido todas las secadoras, hay una cosita que se le ponen en las patas que evitan las vibraciones, pero esto se usa para cuando la colocas sobre la lavadora, espero que te haya solucionado algo, estas especies de anclajes valen 6 euros los 4, ¿pero tu vecino es que no le molesta la sceadora? ¿Si te molesta a usted como que no le molesta a el?.