Lavadora de ropas bluesky

POr favor, no encuentro el manual de usuario de mi lavadora de marca Bluesky, así que no puedo ponerle el programa de lavado que necesito. ¿Podéis enviármelo por el email? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El representante para Bluesky es Carrefour, vaya a la página.:
http://www.carrefour.es/hipermercados/marcas/bluesky.html#
Y abajo a la izquierda pulsa en el sobre de "atención al cliente", se abrirá una mini-ventana para acceder al formulario de contacto por e-mail,
haga su solicitud de un manual mencionando el modelo del aparato.