Preguntas Lavarropas

Bunos Dias, me gustaria saber q es mas conveniente si un lavasecarropas coventry CWA 81, QUE TIENE ES LA PESTAÑA PLASTICA DE LA PUERTA ROTA PERO IGUAL SE PUEDE ABRIR ... O un Longvie 517 WD... Los dos son usados y estan al mismo precio... Aparte de eso, es verdad q un lavasecarropas es menos eficiente q un lavarropas y un secarropas x separado...
Me gustaria alguna recomendacion...
Desde ya Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio te comento que esas marcas no las conozco, con lo cual ando un poco perdido para poderte recomendar. Por otro lado si es cierto que siempre se recomienda más un aparato para cada función, pero claro, todo depende del espacio que tenemos para poder poner uno o dos aparatos.