Aclaración

Tengo una cámara sony MiniDV y quisiera saber si hay algún programa que me permita pasar mis películas de miniDV a cd, que quepa una hora de película en el cd y se pueda ver con calidad sin tener un copiador dvd
Muchas gracias
Se me olvido decirte que quería ver el cd en el dvd de la casa
Es decir que la pregunta correcta seria "si hay algún programa que me permita pasar mis películas del miniDV a un cd y verlos en el dvd con calidad
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para ello lo mejor es el grabador de Dvd, concretamente el de Philips, al que le podrías pasar toda la información, ademas ahora hemos comprado una partida muy buena y lo tenemos en oferta, puedes verlo en:
www.cineyaudioentucasa.com