Otsein CI 600

Hola! Acabo de entrar a un piso alquilado, donde hay una lavadora Otsein CI 600 sin instrucciones. ¿Sabes cómo puedo averiguar las funciones de cada programa? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente ese modelo no se como es, pero si alguna vez has usado una lavadora sabrás que son todas iguales o muy parecidas, solo que cambian los símbolos según las marcas. Quiero decir que por ejemplo si la pones en "1" es un lavado con prelavado, "2" es un lavado normal, etc así todos los programas. Seguramente el "6" sea un programa para roma normal. Luego esta el símbolo que parece una espiral, que es el centrifugado. No se como orientarte más, si ves que no das con la tecla echale una foto y me la mandas que yo te vea los símbolos.. ¿vale? mi correo es [email protected]