Electrodomésticos outlet

Quisiera saber la opinión de los expertos referente a estos tipos de electrodoméstico outlet, gama blanca, de exposición...
Merece la pena, algún centro se recomienda
Gracias
Respuesta
Si por outlet te refieres a producto descatalogado, pude ser, depende del precio. Si no hay mucha diferencia con respecto al modelo nuevo no merce la pena, por que generalmente cuando cambian de modelo es por que lo han mejorado, por ejemplo de ser categoría energética C o B a ser A, es decir de bajo consumo. Otras sólo cambian la estética.
Resumiendo, depende de cuanto te ahorres respecto al nuevo y habría que ver las diferencias de prestaciones.
Si son productos que están con un precio especial por golpeados.. pues también depende de la diferencia con respecto al no golpeado. A veces los aparatos traen pequeños golpes y el comercio no los quiere y los devuelve.
Conozco varios de oídas pero no se donde están, lo siento.