Plasma y home cinema

Hola, en casa tengo un plasma philips de 42" y hemos compraddo un home cinema lg. La consulta es cómo puedo hacer para escuchar el sonido de la pantalla por los altavoces del home cinema? El mando tiene un botón tv pero no va. Que puedo hacer?
Respuesta
El tv en la parte de atrás tiene que tener una salida de audio, generalmente suelen ser 2 clavijas de colores (rojo, blanco, amarillo..) encima de esas clavijas debe poner "audio out" y eso lo debes conectar con la entrada de audio del home cinema, debe poner "audio in". Te va hacer falta un cable especial, si no lo tienes lo puedes encontrar en cualquier sitio de electrodomésticos o material eléctrico, diles para que es y ellos ya saben cual es.
No todos los tv tienen estas clavijas pero dudo mucho que un plasma de 42" no lo tenga.
De todas formas en el manual del tv debe indicarte con dibujos como conectarlo.
Espero que esto te haya servido, si no, no dudes en ponerte en contacto.