Centrifugado de Zenith ZR650

Mi lavarropas hace todo bien menos el centrifugado. Solo gira el "plato" del fondo del tambor en vez de girar el tambor completo. A raíz de esto se enrosca la ropa y a veces se rompen prendas. ¿Tienes idea por donde lo puedo encarar? ¿Yo le cambie el interruptor de la tapa que se había roto esto puede tener algo que ver?
Gracias desde ya!
Respuesta
Tienes que desarmar el tanque, quitar ese tambor, y colocar uno nuevo. O averiogua si viene todo el conjunto primero, y solo cambias el conjunto, pues de la otra forma implica desmontar rodamientos, retenes y ponerlos todos nuevos.
¿Podrías ampliar un poco más? Con un poco de orientación me animo a meterle mano.
Gracias!
Ok, muchas gracias por la pronta respuesta!
Tienes averiado el tambor. Tiene el fondo suelto.