Lavadora y secadora integrables

Hola, necesito una ayudita. Quería instalarme lavadora integrable y secadora integrable, tengo la cocina preparada para ello. Resulta que secadora integrables las han sacado del mercado, solo las marcas que conozco que tenían Bosch y Siemens, y ahora no se si ponerme lavadora-secadora integrable porque me han dicho que no trabajan bien, que si estuvieran por separado, ¿qué hago, las integro o me olvido del tema y compro la lavadora normal y secadora normal? ¿Conoces alguna otra marca que tenga secadora integrable?
Respuesta
A ver.. es verdad eso que dices de las secadoras, de todos modos pregunta por Miele, también tenia un modelo. Si no lo encuentras definitivamente y descartas eso yo también te voy a aconsejar que las tengas por separado. Y que conste que yo en casa tengo Lava-secadora por problemas de espacio y me va fenomenal. LO único que pasa es que en caso de avería pues te quedas sin las dos cosas.. o en caso de querer usar lavado y secado tienes que tener la precaución de lavar prendas para secadora y poder seguir el ciclo. O tener el engorro de cuando acaba de lavar tener que sacar carga. Por otro lado también te comento que si has visto por ahí modelos de lavadoras, veras que viene muy bien terminadas estéticamente para estar a la vista en cualquier cocina, tanto en blanco como en inox.