Rayas en LCD

Hola,
Me he comprado una LCD Samsung LE32M51 y el único problema que he encontrado es que en la parte izquierda se ven unas rayas de luz verticales, pero sólo si veo canales de televisión analógicos y si hay una solo color fuerte (con colores claros no se nota), porque en el DVD y en canales por satélite no aparecen esas rayas. ¿Puede ser motivo de la televisión o de la antena?. Aún estoy en garantía por lo que no se si pedir que me la cambien.
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Eso normalmente suele ser de la antena o del sintonizador, a si que pon la tv en casa de un amigo y así veras si es la antena o no,
si en lo de tu a, igo lo hace es que es el sintonizador a si que cambiártela no creo que te la cambien eso lo decidirá la marca, un beso pepe, y que tengas suerte.