Averia en TV telegazi w2555 txt con chasis F10.R4

Buenos días bob64, tengo un televisor comprado en ereoski y marca telegazi 2555 TXT, me gustaría saber quien lo fabrica para descargarme el esquema dado que tengo averiada la fuente de alimentación y no soy capaz de ponerlo en marcha, la fuente tiene el TEA2261, he sustituido todos los condensadores eelectroliticos de la fuente ya que estaban la mayoría descapacitados, he ssutituido el tea2261, y he comprobado todos los conponentes de la fuentes por si acaso pero a persar de ello no arranca. Para ponerte más datos decirte que tengo en el colector de transistor de primario alrededor de 300 v en la base 0.3V, he probada también quitando el transistor de lines que estaba cortocircuitado y nada de nada, la dichosa fuente lo arranca.
Espero tus comentarios.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tengo un esquema de ese TV, bueno, es decir bastante malo incluso le falta una parte, pero quizás te puede servir de algo aunque no se distingue gran cosa. (Déjame tu e-mail).
Yo desconectaría los diodos rectif. Del secundario de la fuente(105V y 15V) ya que es independiente, y si sigue sin funcionar pondría especial atención al transistor, el zener y demás diodos del primario, también los cond. elcos. Y para el TEA te puedes orientar por el datasheet del mismo:
http://pdf1.alldatasheet.net/datasheet-pdf/view/25328/STMICROELECTRONICS/TEA2261.html
Las fuentes suelen ser liosas aunque ésta no parece muy complicada...
Si tenías la salida horizontal en corto, probablemente funcionará la fuente y tengas que buscar un corto en el secundario del flyback (¿vertical?)O el mismo flyback.