Mal sonido

Buenas, t expongo mi pregunta:
Tengo un video Sony con 4 cabezales (no recuerdo el modelo). El problema es que al reproducir cintas (sobre todo las grabadas en él), tengo muy mala calidad de sonido. Es como si fueran gangosos los actores. ¿De qué puede ser?
Gracias de antemano, y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Es un problema de corrección del cabezal de grabación de sonido, lo que grabas con ese aparato digamos que se le mete mal el sonido, hay que ajustarle el cabezal de audio.
¿Sabes hacerlo?
La verdad es que no tengo ni idea. ¿Es muy complicado? Si puedes explicame, si no ya lo llevo a reparar.
Gracias.
Pues mira, si te atreves, abres el video, veras por donde pasa la cinta cuando esta enhebrada, el primero de la izquierda viendo el video de frente y de arriba, es el cabezal de control, después, la cabeza redonda que da vueltas son los de video, y después a la salida de la cinta de este, veras otro que es el de sonido, es el de reproducción y el de grabación, pues bien, tendrá uno o dos ajustes, uno para la inclinación y otro para la altura, ve moviéndolo suavemente y haciendo pruebas aunque quedate con la posición original por si acaso tienes que dejarlo como estaba. Cuenta las vueltas al tornillo de ajuste, Suerte!
Y por favor visita www.cineyaudioentucasa.com