Equipar una cocina con electrodomésticos

Hola enero 18. Verás, mi pregunta es bastante amplia, ya que se refiere a la elección de los electrodomésticos para mi cocina. Estoy buscando un buen frigorífico combi con departamento de cero grados. Me recomiendan la casa Liheber (no sé si se escribe así), Siemens, Bosch y Balay. Me gustaría que a ser posible me orientases de forma más concreta en lo que a modelos se refiere y también en la conveniencia de que el aparato sea no frost.
También me gustaría recibir recomendaciones algo más generales para la elección de una lavadora y un lavavajillas. Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Como veras por las marcas que manejo en mi perfil vivo en America, y me son desconocidas las marcas Europeas, solo conozco Bosch que es muy buena pero no es lo mejor que conozco.
En lo que se refiere a los aparatos frost son muy convenientes ya que te evitas los molestos deshielos y permite un congelamiento más homogéneo.
En equipos de lavadoras, secadoras y lavatrastos yo siempre recomiendo whirlpool, tiene mejor sistema mecánico, de programación, etc. Así como el servicio es muy fácil y poco necesario. Pero no se si se vendan en europa.
Me gustaría haber podido ayudarte más pero por mi desconocimiento de marcas Europeas no puedo.
Te recomiendo que consultes a un experto local que conozca mejor las marcas.
! Felicidades por la futura cocina!
Te agradezco tu respuesta, y sí, en Europa también se comercializan los electrodomésticos Whirlpool, una opción que yo había contemplado y que tendré en cuenta. Muchas gracias.