Secadora Otsein con rodamiento roto

Hola, se me ha roto el rodamiento izquierdo (el del lado de la correa) de mi secadora Otsein ST0H110, llame al servicio técnico pero me cobran una animalada, ¿alguien sabe donde puedo comprar esta pieza? La he desmontado y parece que es fácil de montar de nuevo, en la pieza rota tengo un numero de serie.
Gracias por vuestra ayuda, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Los rodamientos los puedes comprar en cualquier tienda de repuestos de automóviles o maquinaria, también hay tiendas que venden repuestos para cualquier marca y tipo de electrodomésticos (consultar las págs. Amarillas).