ERA 4265 frigorífico sin no frost

Quiero comprar el frigorífico ERA4265 de electrolux porque mi madre confía mucho en esa marca y es un regalo para ella. Mi duda es que ese modelo no es nofrost y quiero saber si eso supone que el frigorífico forme mucha escarcha o no tiene por que hacerlo. Tengo la intuición de que un no frost se estropea más y dura menos que los otros. Por otro lado el ERA4265 es clase A+ y además incorpora un sistema que hace que la temperatura sea muy uniforme, etc. ¿Es una buena compra? Sobre todo queremos que dure muchos años

1 respuesta

Respuesta
Electrolux para empezar es la mejor marca en frigoríficos es la única marca que enfría más de lo normal te lo aseguro. Y hace un pequeña escarcha inapreciables, los nofrost como usted dice suelen durar un poco mens que losotros. Un bse pepe.