¿Hay modificación de la Ley de Ext.?

¿Tengo un sobrino que se encuentra en España desde octubre del 2004 y no llego a tiempo para la regularización de los papeles.Al día de hoy existe alguna posibilidad de que pueda hacerlos? He visto en la televisión algo al respecto y tengo mis dudas. Sin más y esperando su respuesta, le saluda atentamente: Tati56

1 respuesta

Respuesta
De momento no existe ningún proyecto de volver a abrir periodo de normalización. Tú sobrino podría regularizar su situación únicamente por el Régimen General.