Conectar dvd al video

Me gustaría saber como se conecta bien un dvd y un video. El dvd tiene un euroconector (CYBER HOME 512), El video tiene dos (JVC) y la tele también tiene dos. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los dvd llevan un sistema anticopy, entonces si conectas el dvd al video, ya no para grabar sino solo para ver a través de el, el anticopy te hará cosas raras en la imagen, si quieres grabar de dvd a video, tendrías que poner un regenerador de sincronismos, que es una cajita que cuesta unas 8000 pts y va entre el dvd y el video, si no quieres grabar de dvd a video y solo quieres ver los dvd, es entonces lo mejor es que no te compliques, conecta el AV1 de cada aparato a un euroconector de la tele, selecciona cada entrada para usar cada aparato y listo.
No dudes consultarme si tienes más dudas, y
Una pregunta, el anticopy de que me hablas es la MACROVISION, porque si es esto se puede deshabilitar. En principio me gustaría grabar algunas películas que tengo.
Muchas gracias
Pues nada le pones un anticopy entre el dvd y el video y a copiar.
Maik
www.cineyaudioentucasa.com
Gracias por contestarme, pero el KIT de la cuestión aun no está solucioano, y es ¿cómo conecto el video, dvd y televisión entre si?, lo he probado conectando el dvd al video, y de este al televisor, pero no rula. Espero que me ayudes.
Gracias y un saludo
Lo mejor es que me mandes tu e-mail y te enviare un gráfico bien hecho, mándamelo al email de www.cineyaudioentucasa.com indicame que eres el experto y si puedes ponme los modelos de aparatos que tienes.
Hasta pronto, Maik.