Compra de tv e hi-fi

Hola! Antes de nada quiero agradecerte tu respuesta.
Me he comprado un piso y quiero equiparlo con un televisor, equipo de música y quizás un home cinema. Los precios son tan diversos que estoy perdido así que agradecería una primera orientación. Que podríamos hacer con por ejemplo... ¿3000 euros?

1 Respuesta

Respuesta
Yo me compraría un buen televisor de pantalla plana TFT y un buen home cinema, de forma que no necesitas equipo de música pues hoy en día todo son cd o mp3, y con buenos altavoces no necesitas equipo de música, así te llega para comprarte algo guapo y bueno.
¿Qué diferencia hay entre las tft y las lcd? Gracias!
Las TFT son de mejor calidad de imagen y la vista se cansa menos, funcionan por pixels.
Las lcd son de cristal líquido.
Las TFT se ven igual desde cualquier angulo, las lcd cambian el brillo y color si las ves de lado.
Ambasson mejores que las tradicionales pero la TFT es mejor, también más cara ;-)