Petición esquema TV Kneissel

No hay forma de encontrar este esquema por la red, ni siquiera la marca de la TV.
Os pongo aquí los datos que trae la TV para ver si alguien sabe de la equivalencia con otra TV, que me imagino por ahí vayan los tiros
Kneissel
Model: 257125
Manufacture code: STV2810
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Kneissel es semejante a Imperial y Formenti, puedo proporcionarle el esquema del chasis F19, pero no sé si corresponde a ese modelo, averigüe si tiene alguna numeración (mod. Chasis) en parte inferior de la placa.
El esquema que tengo va acompañado de una foto, si le interesa déjeme tu e-mail para enviártelo...