Newpol solid-550

Lavadora solid550. Pierde agua por el cajón de la toma de detergente, pero no constantemente, solo al hacer las tomas. La primera vez no, ¿por lo que creo que debe ser en las tomas de suavizante/lejia. - se puede sacar el cajón? - ¿Puede haberse soltado algún tubo y se puede acceder a el?. Gracias anticipadas. Enrique

1 Respuesta

Respuesta
Si quitas la tapa superior puedes acceder al cajón, puede ser que solo este tapado de jabón o suavizante sin disolver y por eso pierde agua.