Que hago

Hola mi pregunta es la siguiente.
Donde vivo la imagen se bé muy mal. Los únicos que se ven un poco mejor son Antena 3 y el canal 33 seguramente es porque estamos en una zona con muchos arboles y montañas.
Seguramente hay que revisar la antena. Lo que pasa es que estoy pensando en poner una parabólica, sé que las antenas terrestres no se verán, pero pienso que poco a poco todas las antenas se pasaran a digital, y creo que ya que me voy a gastar dinero pues mirar un poco al futuro que me aconseja

2 respuestas

Respuesta
Si la antena no esta en muy buenas condiciones lo primero es apañarse una nueva.
Si no se ve bien (niebla), es necesario la utilización de amplificadores. Según dices la imagen de todos los canales es más o menos parecida, entonces es mejor poner un amplificador multibanda, de forma que amplifique todas las señales que se reciben.
Respuesta
Póngase una parabólica y solucionara el problema.
Y visite www.cineyaudioentucasa.com