Microondas

Hola.
Tengo un agujero dentro del microondas de un estallido. Calienta pero quizá tarde un poco más que otros microondas. Esto no me importa pero si el peligro que pude tener el calentar los alimentos. Si hay que repararlo merece la pena gastar el dinero que me puede costar (¿cuánto?) O comprarme otra
Gracias
Respuesta
En el caso que me explica Te aconsejo, que pienses en comprarte un nuevo microondas, es riesgoso usarlo así, y en ese caso no vale la pena repararlo ya que no es posible restaurarlo
a una condición de seguridad garantizada.
Espero esta respuesta te sirva en la solución del problema.
Saludos!
P.S
¿Esta información te puede interesar?
*** 3 Easy Steps To Make Money Online ***
Launch Your Very Own Money Making Website Today
That's 100% Ready To Take Orders And Pull In Massive
Residual Profits For You Right Now...Guaranteed! Visit:
http://www.profitforyourself.com/pips.html