Microondas

Hola, tengo un microondas Sanyo que ya tiene sus años. Hace un mes empezó a fallar por que a veces calentaba y otras no. Últimamente ya no calienta nada. ¿A qué puede ser debido? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Realmente para saber que esta fallando hay que abrirlo y revisarlo.
Si arranca bien, pero no calienta lo más probable puede ser que se le daño el magnetron, la pieza que calienta. Puede ser también alguno de los microswitch, pero como te dije hay que abrirlo y revisarlo.
Espero que esto te ayude en algo.
[email protected]
P.s
Revisa esta información, te puede interesar.
*** 3 Easy Steps To Make Money Online ***
Launch Your Very Own Money Making Website Today
That's 100% Ready To Take Orders And Pull In Massive
Residual Profits For You Right Now...Guaranteed! Visit:
http://www.profitforyourself.com/pips.html