Hola

Tengo un problema con el frigorífico se me hace hielo en el fondo de la nevera no en el congelador, ¿se me ha hecho dos veces y se forma un tormo muy grande que me quita espacio es esto normal? Es un corberó un poquito viejo
Gracias por tu tiempo
jesús

1 Respuesta

Respuesta
Eso no es normal puede ser problema de caños semi tapados,(capilar)entonces forma hielo donde no debería, puede ser resitncia de placa o termostato trabado la verdad no es muy clara tu descripción por lo que no puedo decirte exactamente que es pero sin dudas tendrás que llamar un técnico, al menos intente darte una idea de la falla.
Hola de nuevo: acabo de quitar tremenda placa de hielo y he visto que en desagüe del congelador ( ¿eso son los caños?) ¿Estaba helado puede ser que por ahí si se tapona y se hiela empiece a formarse hielo?
Un saludo
Es indudable que al taponar el desagote se acumulara hielo.