Lavadora aeg mod 7955

Hola Pablo:Te agradecería que me echases una mano. Ayer empezola lavadora a hacer un ruido como de rodamientos en la bomba del agua (en esa donde se acumulan las monedas, botones...)y tras soltarla y engrasarla, se solucionó momentáneamente el problema. Lavó la ropa sin problemas y la apagamos .Lo curioso fue cuando a las 2 horas, de repente, empezó a emitir un ruido (parece un tipo de alarma)y ahora no funciona la lavadora.En el display de la misma, aparece el mensaje F3. ¿Se te ocurre alguna idea de lo que le puede estar sucediendo?
Decirte que tuvimos que desenchufarla de la corriente para que parase el ruido ese de la alarma, y hoy por la mañana, al volver a conectarla, funcionaba correctamente. Tras finalizar de nuevo el vabado, hemos vuelto a las mismas andadas, pero esta vez, parece que no funciona. ¿Alguna idea? Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
otra vez?