Lavavajillas fagor roto ¡

He leído una de tus soluciones y se ve que eres un buen técnico, mira yo tengo un proavavajillas fagor elegance, esta estropeado se para el programador, si lo empujas continuao se vuelve a parar cada vez va a más y ya casi ya no anda...

3 Respuestas

Respuesta
En base a lo que me explicas, puedo suponer que el programador tiene desgeje central, o desgaste en los contactos internos. O sea que no se mantienen en su posisiónonecta.
Realmente este problema, necesita de un técnico bueno que lo desarme y revise. Poal en este caso Se cambia completo. Pero antes vale la pena desarmarlo y determinar con exadaño.
Esto es sólo un diagnostico, lamento no poder darte una solución.
Respuesta
Tiene toda la pinta de ser como tu dices el programador. Pero si dices que a veces hace cotras no, puede ser el programador que este fallando y hasta que no se acabe de estropear ptirando", pero también puede ser que una de las conexiones no esté bien. Por ejemplo, e ca va por debajo puede que alguno de los cables, del mismo canto de la puerta del lavavajill go rajado y hasta que se rompa del todo te va funcionando así. También puede ser que el ciavavajillas no haga un buen contacto, y entonces se para. De todas maneras, yo te recomenduando cambies el lavavajillas te decantes hacia otras marcas, ya que Fagor, hace unos años idad no es muy elevada.
Y si encima quieres ahorrarte un dinerillo, vente al polígono de en la c/ Luis I, 56-58 /TELÉFONO:91 301 31 72) en donde hay electrodomésticos con tara estéti precio.
Respuesta
Parece claro por lo que me dices que tienes fallcto entre terminales. Si te atreves podrías desmontar el grupo del panel y seguramente ten cablecillo quemado por mal contacto (se produce un efecto térmico por constantes contacto ). De este modo el lavavajillas se protege y no funciona.
Si es así podrías verificar priablecillos.
Si están bien podrías ver que no haya ningún elemento mecánico que no permibien el grupo panel y por eso no te hace contacto. En ese caso podrías colocar un tope int forzar que al cerrar toquen mejor los contactos.
Si es un tema de soldadura ya es más . Sería un error de fábrica por soldadura fría entre contactos y con el tiempo deja de funrectamente.
Si es algo más, el técnico te cambiará el programador entero (coste de la vuros + coste programador). Normalmente este tipo de fallos no se reparan, no sale a cuenta más complejo y requiere mayor tiempo de mano de obra. La placa de control electrónico es y se cambia con facilidad pero tú no podrás encontrarla por ti mismo y recomiendo que sea o quien la cambie.
El motor sigue funcionando pero la correa no gira. Tienes deslizamiento. Se ha de cambiar.
El tema de las resistencias al rojo es evidente puesto que no tienen refrigeración. Salta entonces el dispositivo térmico de protección.
Problemas de correas también son habituales. No engrana bien. No hay otra opción que cambiar dicha correa. Se ha dado de si por sobrecalentamiento.