Nevera side by side

¡Hola!
Me quiero comprar una nevera americana, de las que llevan el dispensador de cubitos y de agua en el exterior. Y como no entiendo mucho no sé por qué marca decantarme. ¿No me quiero gastar más de 1800?. Me han hablado que está muy bien la de Teka.
¿Me pueden aconsejar?
Respuesta
En el tema de frigoríficos side by side, ahora mismo el mercado está saturado. Me explico, siempre ha habido marcas bastante buenas en el mercado, y ahora hay de todo. Tienes las de toda la vida que la calidad es muy buena: Siemens, Amana, General Electric, ... pero el precio también es alto. Ahora hay marcas como LG y Samsung, que el precio tira bastante por debajo, la calidad no es tan buena, pero también tiene cosas buenas, ya que se han dedicado a imitar a las marcas buenas.
Si quieres ahorrarte un dinerillo puedes venir a la tienda de electrodomésticos con tara estética que hay en el polígono de vallecas en la C/Luis I, 56-58 (TELÉFONO:91 301 31 72). Allí, puedes encontrar un siemens que casi vale 3000 euros en catálogo en 1700, lg en 1200 aprox, etc, por un simple arañacito.