Lavadora que suena pero no gira..

Tengo un problema con mi lavadora y te escribo para ver si me puedes decir que podría ser...
Lo que hace es que suena el motor como si estuviese lavando pero el tambor no gira..
¿Qué podría ser?.. Supongo que muchas cosas no..

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser la correa del motorque se ha partido, si fuera esa la causa, lleva esa correa rota a un lugar de repuestos de electrodomésticos para que te la den de igual medida. Es muy fácil colocarla, primero el la polea del motor y luego girando con las manos en la polea del tambor.