Miele

Hola soy catalana, tengo un miele i me trae de cabeza, algunas veces seca i otras no, he miardo todo, la salida que no estuviera obstruida, todo lo que se claro, ¿en fin puedes orientarme de que es?, es que los técnicos tienen que venir de lejos y cuesta un pastón, he pensado en copmprarme otro miele, pero me dicen que no que ahora no duran como antes i mejor cualquiera más barato, espero tu consejo gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se a que aparato te refieres ya que Miele trabaja muchos tipos. No se si te refieres una secadora de ropas o aun lavavajillas, pero bueno te orientaré un poco.
Cuando un aparato de secado hace esa función de secar solo a veces, podemos estar en un problema de contacto eléctrico, revisa que las patas del enchufe estén perfectamente limpias, nuevas. Otras veces se da esta avería si se usa algún adaptador en el enchufe y que no quede bien fijo sino holgado. Otra variante de la avería suele ser en zonas sobre todo de campo donde la fuerza de corriente varia continuamente. Si probado esto no lo solucionas, entonces habría que observar sus distintos componentes interiores. Y a por último si tienes medios lo llevas al servicio técnico y te ahorras el transporte, solo que si te cobraran bastante.
Perdoname. Es un lavaplatos, ¿cuándo dices patas del enchuefe te refieres a la conexión de la paret o al cable que sale del lavavajillas? A i muchas gracias
Si al cable del lavavajillas pero no esta de más que compruebes que el de la pared también este en buen estado, que no se vea quemado o ennegrecido.