Lavadora ¿Cuál?

Hola, tengo una Teka LI100, tiene 6 años, y la verdad es que nunca he estado muy contenta, ahora con dos niños, la damos un buen trote y hemos decidido cambiarla.
Pero esta vez quiero una que lave de verdad, y que centrifugue con ganas :-)
Y si encima gasta poco y el tambor aguanta más de 5 kg... Pues...
Estoy en tus manos
Muchas gracias de antemano.
Rocío.
P.D. ¿El precio? ¿Alrededor de los 600?

1 Respuesta

Respuesta
Una maquina en condiciones, las AEG, el mejor sistema de lavado del mercado, ademas de un consumo ridículo. No tengo el catalogo para decirte un modelo, ¿pero las de 1200 rpm no pasan de los 600? Y van de lujo.