Nevera whirlpool

Hola tengo este problema se rompió la goma de la puerta del congelador, pedí una, pero hasta el lunes no me la traen el caso es que la parte de arriba ha dejado de enfriar quisiera que me dijeras si el problema de no enfriar se debe a la goma. Es una combi no frost
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada observa si tiene dos motores, si es así, nada tiene que ver el congelador con el frigorífico, para que fallen ta que son ibndependientes. UN SALUD0