Kneissel 2529 - stv2511

He recorrido toooooooda la red en busca del esquema de esta televisión, y lo que es referente a esquemas la marca kneissel no existe en ningún lado... Lo que me hace pensar que posiblemente sea simplemente una marca, no un fabricante y exista un tv equivalente en otra marca.
Desearía saber si mis suposiciones son ciertas y en tal caso, saber cual es su equivalente para buscar su esquema.
Si estoy equivocado ¿alguien sabe donde encontrarlo? Ni en schema99, ni en otras webs aparece (de ningún kneissel).
Como veo que algún experto es servicio oficial (ccarloss), igual tiene información al respecto.
Muchas gracias
Respuesta
Esquema enviado...
No olvide terminar la pregunta.
Muchas gracias
Efectivamente f-19
[email protected]
Creo que puede tratarse de un chasis F19 (impreso en la placa debajo del interruptor) usado en varias marcas (Imperial, Formenti, etc...) si es así, déjame tu e-mail y reserva espacio en tu buzón (son 4Mb) para mandarte el esquema.