Ocu (organización de consumidores y usuarios)

Hola pepeelcojo
Me gustaría que me dijese si conoce esta organización y su opinión respecto a las comparativas de sus productos. Si luego, a la realidad todo lo que ahí se dice es verdad.
Muchas gracias por su respuesta y no dude que la valorare enormemente.
Un saludo,
jordi

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola buenas
¿Esta bien
pero los productos que más pagan son los mejores cuando ams dinero le des a ocu mejor dirá que son tus productos lo entiendes?
Espero que si
Yo estaba apuntado a la revista y me borre por que no cumplieron con mi contrato ok para más preguntas estoy aquí o alguna aclaración ok un besico