Lavadora

Acaban de traerme a casa una lavador brandt, de merkamueble, la chapa de atrás está hundida hacia dentro, los transportistas me dicen que no tiene importancia porque solo es un embellecedor, ¿tiene otra función esta chapa?

1 Respuesta

Respuesta
Voy a suponer que se trata de una lavadora de carga frontal. Si está demasiado hundida, al centrifugar y moverse el mecanismo interior, puede que haya un rozamiento con la polea, con lo cual escucharas el ruido con esta chapa, en caso de no existir dicho roze, pues no hay ningún problema.