Comparativa Teles

Hola, te escribí hace unos días preguntándote por una televisión sony.
Me dijiste que la ibais a poner en breve en vuestra web.
Ya tengo reducida mi decisión a dos modelos: La sony que te dije KV32-LS60 y una LG RE32-FZ10PX.
Me puedes aconsejar entre esas dos cual ves mejor en cuanto a prestaciones, imagen y precio. (Salen más o menos al mismo precio, unas 15.000 pelas más la LG).

1 respuesta

Respuesta
Ya subimos la tele a la web, lo que pasa es que la LS 60 solo esta en 29 pulgadas, no la hay en 32.
¿No sera la 32 LS 35 la que buscas? ¿Es panorámica?
Visita la web y si te parece pasamos al contacto por correo, puedes escribirme al que aparece en la web.
Saludos
Miguel
www.cineyaudioentucasa.com
No, era la que te decía, la ls 60 de 32 panorámica. En cualquier caso, al final me decidí por la LG, que la conseguí al mismo precio en una oferta estupenda.
Lo que ando buscando ahora es una mesa que aguante los más de 60 kilos que pesa la tele. Vi una en el corte inglés con muy buena pinta, con cristales, un cajón, es giratoria tanto por las ruedas como por la bandeja y de un aspecto boniquillo, que hay cada cosa por ahí...
La veo cara, unas 45.000 pelas, pero también. Es verdad que cualquiera de esas características valen más o menoslo mismo en todos lados. El modelo era GISAM pl-200.
¿Te suena?
Un saludo.
No me suena.