Duda lavavajillas

Buenos días, hemos encargado un lavavajillas fagor LF-013 SX, pero al ver el catalogo fagor 2005 no viene ese modelo, son todos 1VF-... Me gustaría saber porque no aparece(si es un modelo antiguo,...) y que diferencia hay entre los Lf y los 1VF para encargar otro o seguir con ese.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola buenas
Usted donde ha visto el horno en el catalogo 2005 o en el 2004 lo más seguro es que sea un horno antiguo
O que solo fabrican ese lavavajillas para la cadena de esa tienda ejemplo de cadenas: euronics activa reder etc