¿Secadora a condensación?

Quisiera saber si me puedes ayudar en la elección correcta de una secadora eléctrica. No conozco aquellas que son por condensación y mi inquietud es si estas secadoras tardan el mismo tiempo que las otras en secar la ropa.
¿ME puedes ayudar?... Te lo agradecería mucho.
Respuesta
Si he de serte sincero, la verdad es que no conozco muy bien el tema de las secadoras pero imagino que sera como todo. Quiero pensar que el sistema de condensación debe de ser igual de rapido que el de por aire caliente o similar.
Aquí te debes de fijar que sea una marca conocida y luego mirar precios.
De todas maneras lo mejor en estos casos es dejarse aconsejar por alguien que los este vendiendo a diario.
Siento no poder ser más concreto en la explicación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En general y por ahora las secadoras de condensación que hay en el mercado no llegan a tener la misma efectividad que las que sacan el vapor de agua al exterior.
Al no conseguirse la misma efectividad, para obtener el mismo resultado de sequedad se necesita más tiempo (y dinero) de funcionamiento.