Calentador neckar

Tengo un calentador neckar con unos cuando años, el caso es que la presión del agua sale bien aunque no lo caliente a que nos tiene acontumbrado. Al mover la palanca para modificar la intensidad de la llama esta no varia y se mantiene siempre igual aunque la pongamos a tope.

1 respuesta

Respuesta
Por la avería que me dices, y en la época que estamos, podría ser que tendrías la botella de gas congelada, pero si no es así, parece que la membrana esta agujereada, neckar es Junkers, o sea que las piezas las tienes que ir a buscar a ese servicio técnico.
Ahora que lo comentas al mover la botella, he notado que aumenta la intensidad de la llama por lo que el agua sale más caliente.Me has sido de gran ayuda, un cordial saludo y gracias