Rozas en pared

hola

voy hacer las rozas en mi vivienda unifamiliar y tengo dudas con que hacerlas.

me proponen un máquina que lleva doble disco y hace la roza y después lo acabas con cinzel y martillo, hay otras que comen el ladrillo pero me dicen que son mas peligrosas.

¿que me aconsejas para hacer dichas rozas?

por otro lado voy poner encima de cada habitación o salón una caja de conexiones, que medidas se ponen normalmente, y si se ponen tantas como departamentos tiene la casa.

saludos

1 respuesta

Respuesta
-1

Hazlas con martillo y cincel o como mucho te compras un motopico.

Las dimensiones lo suficiente para hacer las conexiones sin problemas, por ejemplo de 10x10 y pon las cajas como que te sean necesarias. No hay un número prefijado. Incluso varias por habitación. En zonas húmedas evita ponerlas.

por que no me recomiendas utilizar una rozadora de doble disco?

saludos

Porque es mucho mas cara y solo vale para eso.