Electrodomésticos 110W & Hogar 220W

Hola. Habrá inconvenientes si compro un electrodoméstico con un voltaje de 110W y en mi país tengo 220? Sé que debo comprar un adaptador, pero trae problemas al hogar o al mismo electrodoméstico? Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Ni a uno ni a otro. Un transformador ( el adaptador que necesitas) protege la linea de tu casa porque el electrodoméstico a instalar esta separado de ella (no esta directamente enchufada a la red) y aparte le estas aplicando la tensión correcta de trabajo. Entiendo que el electrodoméstico es de 100 V (voltios) y tu usas 220 v (voltios). Porque la W se refiere a vatios de potencia y eso es otra cosa...