Tengo la luz trifásica y deseo cambiarla a monofásica y bajar potencia

Tengo luz trifásica y quiero quitarla ya que ya no necesito trifásica y poner monofásica y bajar potencia ya que pago una burrada y desearía cuales serian los pasos a seguir y como hacerlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero sería preguntar a tu empresa distribuidora...

Puede que te pidan Boletín de Instalación Eléctrica. Y puede que no te lo pidan.

Cuando sepas eso, llamas a un electricista y que te haga lo necesario.

Por orientarte en precios. Si te piden boletín suele costar unos 300 euros y lo demás depende de la modificación que haya que hacer en el cuadro de automáticos.