Elementos en un armario electrico

Hola.. Podéis indicarme en un armario eléctrico lo de por ejemplo 24 elementos, indica las pías que contiene pero las pías son de corte de neutro, o neutro y positivo ... Como yo entiendo sencillos o dobles. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando te indica que tiene 24 huecos se refiere a 24 huecos de 1 elemento (es el tamaño de un ICP, un automático DPN o un automático de 1 polo).

Si pusieras automáticos de 2 polos o un diferencial monofásico, estos elementos ocuparían 2 huecos en el cuadro.